Noticias

Transparencia Electoral firmó un convenio de colaboración con el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM)

Transparencia Electoral y el Instituto Electoral de la Ciudad de México firmaron el pasado 7 de noviembre un convenio marco de colaboración.

El Consejero Presidente del IECM, Mtro. Mario Velázquez, el Representante Legal del IECM, Lic. Rubén Venegas; y el Lic. Leandro Querido, Director Ejecutivo de Transparencia Electoral, fueron los encargados de rubricar el acuerdo.

El mismo establece que ambas partes “adoptarán programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y técnicos en áreas de mutuo interés, tales como la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, y el intercambio de información científica y técnica”.

Transparencia Electoral y el Instituto Electoral de la Ciudad de México podrán instrumentar sistemas de voluntariado, pasantías o becas de investigación, contribuir al entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento de los profesionales de ambas partes, permitir el intercambio de personal científico-docente y técnico en forma individual o como equipos de trabajo, y realizar en forma conjunta publicaciones científicas o de divulgación que respondan al interés académico común de ambas instituciones.

Por último, y dada la naturaleza de ambas partes, se establece anclar un eje de los programas de investigación en la problemática electoral y el fortalecimiento institucional.

Desde Transparencia Electoral estamos seguros de que este convenio será sumamente beneficioso para ambas partes y permitirá profundizar el trabajo conjunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba