ActividadesAgendaDemocraciaMediosNoticiasNovedadesSlider

Vicente Díaz integrará el Consejo Asesor 2017 de Transparencia Electoral

Diaz

Para nuestra organización es una satisfacción anunciar la incorporación de Vicente Díaz a su Consejo Asesor 2017.

Vicente Díaz es sociólogo, egresado Magna Cum Laude de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Cuenta con una dilatada experiencia privada como gerente, director o socio en diversas empresas nacionales y multinacionales en las áreas de petróleo, consumo masivo, medios de comunicación, consultoría y servicios. Ha sido consultor en las áreas de productividad, negociación, planificación, investigación de opinión y comunicación estratégica.

En el área pública fue dirigente estudiantil y comunitario. Miembro de la Dirección Nacional de Partidos Políticos y ONGs. Consultor en área política y electoral. Fue Rector principal del Consejo Nacional Electoral de Venezuela entre los años 2006 y 2014 y Presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (COPAFI). También se desempeñó como asesor en riesgo y estrategia electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Estamos seguros de que su incorporación será sumamente provechosa para nuestra organización y su experiencia contribuirá a perseguir el ideario de elecciones transparentes, íntegras y equitativas en América latina.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba