ActividadesLeandro QueridoNoticiasNovedadesPeru 🇵🇪SliderTransparencia Electoral

Transparencia Electoral contará con representación permanente en Perú

_20170519_092622

Nuestra organización ha estado presente en las grandes citas electorales de los últimos años en América Latina, lo que ha significado un reconocimiento por parte de los organismos electorales, los actores políticos y las organizaciones de la sociedad civil.

Asimismo, ha sido consultada e invitada a diversos seminarios, congresos y encuentros que abordan el tema electoral, tales como iniciativas de reforma política, debates sobre el financiamiento electoral, sistema de partidos, etc.

Es por ello que Transparencia Electoral se ha convertido en una referencia en la región, lo que nos ha demandado un esfuerzo para poder abordar las abundantes discusiones que se dan a lo largo y ancho de América Latina.

En vista de esto, nos complace anunciar que hemos resuelto contar con una representación permanente de Transparencia Electoral en Lima, Perú; además de nuestra sede principal ubicada en Buenos Aires, Argentina.

La misma estará a cargo del Dr. Juan José Canales Durand, quien es abogado y especialista en derecho constitucional y administrativo. Actualmente es docente de la Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y profesor visitante en la Universidad Nacional Autónoma de México.

_20170519_092818

El Dr. Canales Durand será entonces el Coordinador General de la sede Perú de Transparencia Electoral de América latina y tendrá como tarea el desarrollo de nuestra organización durante el presente año. Además, Canales Durand hará un seguimiento del proceso de Reforma Electoral que se está llevando en el Perú.

El acuerdo se cerró aprovechando la reciente visita a Lima de Leandro Querido, Director Ejecutivo de la organización, quien participó junto al ex Vice Ministro del Interior de Colombia, Juan Fernando Londoño, y el Líder de la Misión de IDEA Internacional en Perú, Percy Medina, en una conferencia organizada por el Jurado Nacional de Elecciones en el marco de la reforma electoral que se discute en el país

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba